Regina tu Farmacéutica

Suscríbete a nuestro Blog

Consejos para Dormir

Consejos para Dormir

La privación de sueño merma nuestro rendimiento durante el día . Provoca fallos de memoria y de razonamiento, irritabilidad, ansiedad e incluso aumenta el riesgo de accidentes

Consejos para conciliar el sueño

💬VE A LA CAMA EN CUANTO TENGAS SUEÑO :
No es bueno quedarse dormido viendo la tele en el salón o tu Tablet o móvil , de modo que cuando tengas pesadez en los parpados o la bosteces es hora de cambiar el sofa por la cama.

💬 REGULA LOS HORARIOS DE LAS COMIDAS:
Sobre todo, no comas ni bebas grandes cantidades durante las tres horas previas a irte a la cama, ya que las comidas copiosas producen digestiones pesadas que interfieren con el sueño.

💬 ESTABLECE UN HORARIO DE SUEÑO REGULAR:
Intenta acostarte y levantarte cada dia a la misma hora y sigue el ritmo de sueño que te marca el organismo.Y no es recomendable que te quedes en la cama más tiempo del necesario para dormir.

💬 ATENCION A LOS FACTORES AMBIENTALES:
Manten el dormitorio oscuro, tranquilo, bien ventilado y con una temperatura ambiental constante a lo largo de la noche. Dormiras mucho mejor.

💬 MANTEN LA CAMA EN BUENAS CONDICIONES.

💬EVITA LAS SIESTAS LARGAS DURANTE EL DIA:
Estas poseen beneficios cardiovasculares y mentales demostrados, pero no deben ser muy largas para que no cueste dormir por la noche.

💬LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE:
La alimentacion equilibrada y el deporte deben acompñarse de otris habitos sanos como reducir o eliminar el consumo del tabaco.

💬REALIZAR EJERCICIO FISICO.
A ser posible, unis 30-40 minutos todos los días. No obstante, debes procurar no realizar actividad fisica al menos tres horas antes de acostarte, debido a su efecto excitante.

💬 CONSULTANOS en Farmacia Descubridores sobre la conveniencia según tu propio caso del empleo de complementos alimenticios que contengan MELATONINA que te ayudaran a conciliar tu sueño .No todos somos iguales.

 





Cuidamos te ti
Nuestro WhatsApp

685 028 576

Esta Navidad cuidate
La vitamina C
 

Comentarios

No hay comentarios todavía