Regina tu Farmacéutica

Suscríbete a nuestro Blog

MENOS PANTALLAS:FOMENTEMOS LOS JUEGOS FISICOS A NUESTROS PEQUES

MENOS PANTALLAS:FOMENTEMOS LOS JUEGOS FISICOS A NUESTROS PEQUES

Jugar es una actividad fundamental para el crecimiento de nuestros hijos. Pero lo cierto es que los niños cada vez más llevan un estilo de vida sedentario. Con demasiada frecuencia: no tienen ocasión de jugar con libertad, de moverse, de correr en exteriores... lo que puede afectar al desarrollo de sus capacidades motoras, entre otras cosas. Se sabe que experimentar, caerse y volver a levantarse es sano y favorece el desarrollo de sus capacidades motoras, además de redefinir el equilibrio y la coordinación, y reforzar su autoestima y su seguridad personal.

Elige juegos que favorezcan las capacidades motoras de sus hijos. Montar en bicicleta puede ser uno de ellos.
Debemos fomentar cualquier intento de moverse y de poner a prueba nuevas capacidades motoras: el desarrollo del niño, en especial sus capacidades motoras, depende en gran medida de los estímulos y exigencias del entorno. Es beneficioso que nuestros hijos tengan juguetes que los animen a experimentar con sus capacidades motoras, que les estimulen a intentar nuevos movimientos y a desarrollar nuevas habilidades.

Intentemos participar en los juegos de nuestros hijos: los juegos constituyen una oportunidad fantástica de realizar juntos actividades físicas, de compartir experiencias agradables, de comunicarnos con los pequeños y de fomentar nuestra relación con ellos.

Las bicicletas sin pedales Chicco First Bike están diseñadas para ayudar al niño/a a mantener el equilibrio necesario para caminar sobre dos ruedas, facilitando así el paso a una bicicleta con pedales. Tanto el manillar como el sillín son regulables en altura para adaptarse a su crecimiento. Además, su estructura es de metal ultraligero para facilitar su manejo. Sus ruedas de 10" están hechas de material antipinchazos y el sillín tiene un efecto antideslizante para evitar resbalones.

Participa en nuestro sorteo de verano de la First Bike Chicco dando a ME GUSTA a nuestra pagina de FACEBOOK .
Hazte seguidor de la pagina, comparte la publicación y entrarás en el sorteo.

SACA RENDIMIENTO A TU ENTRENO
Picaduras de medusas
 

Comentarios

No hay comentarios todavía