Regina tu Farmacéutica

Suscríbete a nuestro Blog

SACA RENDIMIENTO A TU ENTRENO

Zumba, spining crossfit, core son ejercicios de alta intensidad que te hacen sudar y quemar grasas en poco tiempo. Te recomendamos un complemento alimenticio para antes y durante tu ejercicio.
Edurne alpinista española que subió 14 veces los 8000mt lo explica brevísimamente en este video.

El complemento alimenticio Ns Vitans Thermodrink Fitness de Laboratorios Cinfa te ayuda a optimizar al máximo tu sesión deportiva.Ns Vitans Thermodrink Fitness esta formulado con diferentes activos que te ayudaran a potenciar la utilización de grasa como fuente de energía al combinar una dieta de adelgazamiento y tu ejercicio físico constante e intensivo durante la semana.
Su composición te ayudara a reponer las sales perdidas por la sudoración tras la práctica deportiva. Conseguirás un aporte nutricional antes y durante el ejercicio que contribuye al correcto metabolismo energético. Un correcto metabolismo energético se traduce en un mejor aprovechamiento de la energía, por lo que reducirás tu cansancio y fatiga.
La L-carnitina que contiene este complemento contribuye a que se utilicen las grasas como fuente de energía en el ejercicio, y que, por tanto, haya un consumo de grasas superior.

¿Cual es la composicion principal del complemento Vitans Thermodrink?
L-carnitina, hojas de té verde, sodio, calcio, potasio, magnesio, Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina E, Ácido Pantoténico, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina B9, Vitamina B8 y Vitamina B12.

¿Como tomar el Vitans Thermodrink?

Diluir un sobre en 500ml de agua.Tomar 250ml 30 minutos antes de la práctica deportiva, y otros 250ml durante la práctica deportiva Consúltanos .

En Farmacia Descubridores en Tres Cantos , cuidamos de ti .De tu salud y nutrición en el Deporte.
Te aconsejamos lo mejor para tu entrenamiento y para que consigas un correcto metabolismo energético.

Halitosis o mal aliento.Limpieza lingual
MENOS PANTALLAS:FOMENTEMOS LOS JUEGOS FISICOS A NU...
 

Comentarios

No hay comentarios todavía