Lo que comemos y como lo comemos tiene un efecto directo en nuestra salud y bienestar.Tenemos a tu disposición una consulta con nuestra farmacéutica nutricionista . Identificará tus hábitos alimentarios, tu perfil fisiologico , la medicación que estas tomando y tus patologías .Elabora un plan de alimentación a tu medida, y te damos un “apoyo” personalizado y directo durante el tratamiento.

El consejo nutricional es uno de los ejes de la actividad de Farmacia Descubridores. Seguimos los parámetros contrastados por el equipo de Ns Nutricional Sytems de CINFA en colaboración con las investigaciones en nutrición de la Universidad de Navarra .

Nuestro nutricionista farmacéutico pasa consulta personalizada en la que identificará tus hábitos alimentarios, tu perfil fisiológico, la medicación que estas tomando y tus patologías. Elabora un plan de alimentación a tu medida, y te damos un “apoyo personalizado”. Dentro de nuestra Servicio Nutricional realizamos el test de predisposición genética en donde podemos identificar las dificultades específicas para perder peso o nuestra tendencia para recuperarlo actuando de acuerdo con esos resultados.
http://farmaciadescubridores.com/nutricion/46-en-que-consiste-nuestro-servicio-nutricional-personalizalo

Dentro de nuestro Servicio de Nutrición damos especial atención a la nutrición infantil tratando de prevenir anticipadamente sobrepesos y el comienzo de posibles obesidades infantiles . En la consulta con los niños les ayudamos a practicar buenos hábitos alimentarios con un seguimiento muy especial junto con la familia de su plan de alimentación buscando un equilibrio nutricional para nuestros pequeños y algo tan básico como un horario de comidas integrando el menú del colegio si comen en él.
Queremos y conseguimos que el niño además se divierta con su alimentación.
http://farmaciadescubridores.com/infantil/40-dieta-equilibrada-y-sana-para-los-ninos

También hemos incorporado recientemente el seguimiento nutricional a deportistas de Tres Cantos que participan en competiciones de la Comunidad de Madrid aplicando una dieta y complementos adecuados a su ejercicio.
http://farmaciadescubridores.com/consejos/entry/evita-los-calambres-reforzando-la-ingesta-de-magnesio-y-calcio

A través de una APP estarás comunicada con la farmacéutica nutricionista para hacer tu seguimiento personalizado on line de tu dieta, resolver al instante tus dudas y seguir también el plan de ejercicio físico simultaneo .