Protectores capilares solares

Las temperaturas empiezan a subir . Empezamos la época en la estamos mucho tiempo expuestas al sol bien sea en las escapadas a la playa, a la piscina o cuando damos un paseo por Tres Cantos o por nuestra maravillosa sierra de Guadarrama que tantas oportunidades nos ofrece y que tenemos tan próxima. Nuestro cuerpo es el que más sufre las consecuencias de esta exposición continuada, y no nos damos ni cuenta.

Protección capilar en farmacias descubridores
A la hora de protegernos, con frecuencia nos centramos en la piel, pero no pensamos que hay otras zonas de nuestro cuerpo, como el pelo, que necesitan un cuidado especial. Si nos damos protección solar en el cuerpo, ¿por qué no hacemos lo mismo con el pelo?

Sin duda puede haber otros elementos que pueden estropear nuestro cabello, como el cloro o el salitre sin duda los rayos UVA del sol son la peor agresión ambiental a la que nos exponemos casi de continuo. Y luego lo lamentamos .
Tengamos muy claro que los rayos del sol pueden provocar un envejecimiento prematuro del cabello, ya que afectan a las proteínas que lo componen.


Te ponemos un ejemplo:
La keratina, es una proteína encargada de mantener fuerte y sólido nuestro pelo. Si se daña, el cabello pierde fuerza, suavidad y brillo.
Otro proteína fácil de dañarse es la melanina . Es un pigmento que aporta color al pelo. Si el sol la daña, el color de nuestro cabello puede perder intensidad.

Pero estos son los daños superficiales. El problema es que hay otros que son internos y casi imposibles de reparar . Nuestra fibra capilar no tiene casi posibilidad de regenerarse.

Por todo lo que brevemente hemos tratado de apuntar nos tenemos que tomar muy en serio el cuidado capilar, por lo menos su protección .
Es muy recomendable tener en nuestra “dieta diaria” de cuidado personal un buen protector solar capilar . Deben ser ricos en proteínas y aceites que protegerán y repararán nuestro pelo de las agresiones solares.

En Farmacia Descubridores cuidamos especialmente la salud y prevención capilar.
Estamos preparados para ayudarte y aconsejarte.
También organizamos eventos dirigidos a aprender a mejorar nuestro cuidado capilar.
Cuidamos de nuestro pelo no sufra y este sano . Es una de nuestras zonas más expuesta, no lo olvides. Pregúntanos en Farmacia Descubridores.

Siguenos en nuestra página de Facebook de la Farmacia Descubridores de Tres Cantos en Madrid. Siguenos en nuestra página de Twitter de la Farmacia Descubridores de Tres Cantos en Madrid
Contacta con nosotros vía telefónica. Farmacia Descubridores de Tres Cantos en Madrid.
91 173 15 61
Farmacia 12h
(de 09'00h a 21'00h)