LIMPIEZA DE LENGUA PRIMER PASO PARA EL ADIOS AL MAL ALIENTO
No olvides limpiar tu lengua cada día después del cepillado dental con el limpiador lingual. En la lengua se acumulan diariamente la mayor cantidad de bacterias de toda la cavidad bucal.
Según estudios, el 40% de los casos de mal aliento o halitosis , son de origen lingual .Por eso es importante limpiarla cada día con el uso del limpiador lingual.

La caries es la principal causa de pérdida de dientes en niños, e implica la destrucción localizada de los tejidos duros de los dientes.
Es de vital importancia mantener tanto los dientes de leche como los dientes permanentes con buena salud. Los dientes de leche son “reemplazados” con el tiempo por los dientes permanentes como todos sabemos pero los dientes de leche intervienen en funciones muy importantes como la masticación, la respiración, o el habla. Pero cuidado con su pérdida prematura porque puede afectar a la salida de los dientes permanentes . Los dientes de leche sirven de guía para la correcta erupción de los dientes permanentes

La higiene es una de las principales formas de preservar nuestra salud.
Dentro de la higiene diaria no debemos olvidar el cuidado de nuestra boca durante todas las etapas de la vida, ya que la falta de ésta podría acarrear múltiples enfermedades.

Siguenos en nuestra página de Facebook de la Farmacia Descubridores de Tres Cantos en Madrid. Siguenos en nuestra página de Twitter de la Farmacia Descubridores de Tres Cantos en Madrid
Contacta con nosotros vía telefónica. Farmacia Descubridores de Tres Cantos en Madrid.
91 173 15 61
Farmacia 12h
(de 09'00h a 21'00h)