Alimenta y cuida la piel de tu cuerpo

Es importante las rutinas en el cuidados de nuestra piel . Con ello conseguirás que se mantenga flexible, suave y confortable. Además con vistas a la primavera en la que ya estamos y el verano que nos llega estos hábitos de cuidado corporal son diríamos que críticos.

Al igual que la piel del rostro, la piel de cuerpo se seca y se deshidrata, por lo tanto, es importante aplicar a diario, productos que ayuden a mantener y restaurar la barrera cutánea, devolviéndole a la piel su suavidad y elasticidad.

Muy brevemente y sin entrar en marcas especificas un esquema claro a la hora de elegir tus productos de aplicación al menos una vez al día y especialmente después de la ducha seria :

Según la textura de tu piel :

- Pieles normales con tendencia seca: son texturas más fluidas, con una concentración de activos hidratantes y nutritivos para mantener la función barrera de la piel.
- Pieles secas con tendencia muy seca: texturas más densas que aportan mayor concentración de activos nutritivos e hidratantes para restaurar la barrera cutánea.

 

En Farmacia Descubridores Tres Cantos te ampliamos personalmente un plan semanal para mejorar tus habitos en el cuidado de tu piel.

Siguenos en nuestra página de Facebook de la Farmacia Descubridores de Tres Cantos en Madrid. Siguenos en nuestra página de Twitter de la Farmacia Descubridores de Tres Cantos en Madrid
Contacta con nosotros vía telefónica. Farmacia Descubridores de Tres Cantos en Madrid.
91 173 15 61
Farmacia 12h
(de 09'00h a 21'00h)