Dieta equilibrada y sana para los niños


Consigue una dieta equilibrada y sana para tus hijos.

Muy ocasionalmente : refrescos ,chucherías , margarinas , bollería , carnes grasas , dulces y helados. Nunca como un premio o recompensa. Comienza poco a poco enseñando buenos hábitos alimentarios en nuestros hijos .
¿Y de consumo diario? 2-4 veces al día leche, yogures y queso.Durante la semana fomenta al menos 3-4 raciones de huevos, pescado y carnes magras. Bien hidratados con un mínimo de 5 vasos de agua diaria. Con cinco tomas diarias: desayuno completo, media mañana, comida, merienda y cena .
Y ejercicio diario mínimo 30 minutos en el colegio o al finalizar y fines de semana, de acuerdo con sus gustos y habilidades . Fomentemos en ellos un estilo de vida activo. Trata de conseguir una comida diaria en familia, masticando despacio, saboreando los alimentos , sin pantallas.

En Farmacia Descubridores podemos ayudarte consiguiendo una dieta equilibrada de tus hijos. Nuestra farmacéutica-nutricionista les hará un estudio antropométrico , y una dieta personalizada . Con un menú semanal de acuerdo con los objetivos propuestos y combinándola si come en el colegio con su menú escolar. Y un seguimiento quincenal divertido . Acordando un programa de mejora de los hábitos alimentarios .
Utilizamos los estándares de los especialistas en nutrición de la Universidad de Navarra y Cinfa