Regina tu farmacéutica

Suscríbete a nuestro Blog

Cuida tus ojos y los de tus niños en Verano

Cuida tus ojos y los de tus niños en Verano

 

Prevención en Verano

Los trastornos oculares en determinados personas que trabajan diariamente ante el ordenador, niños que juegan en las piscina o las playas , deportistas como los ciclistas, motoristas o los deportistas acuáticos en general que están en contacto con ciertos elementos naturales como la sal o el cloro.
En todas estas personas las afecciones más comunes suelen ser irritaciones, sequedad, picores o fatiga ocular.

 En el bienestar de los ojos influyen muchos aspectos de los que nos somos conscientes. Así, la contaminación, el humo, algunos medicamentos, cambios hormonales, etc., determinan el que el órgano visual se encuentre en un estado óptimo.

 

b2ap3_thumbnail_4f066ed38d286.jpg

Teniendo en cuenta estas características el perfil de personas que pueden padecer problemas oculares es más amplio de lo que en líneas generales se suele pensar.

Trabajadores que tienen como herramienta principal el ordenador como decíamos antes o incluso los estudiantes en época de exámenes también presentan molestias en los ojos..

Para ese cuidado diario preventivo de los ojos aconsejamos recurrir a soluciones oftálmicas.

Por ejemplo un limpiador ocular que puede usarse tanto en adultos como en niños a partir de un año, y que están indicados para esas molestias de los ojos que hemos mencionado como irritaciones o sequedad ocular.

 

 

Preguntanos en Farmacia Descubridores  y te aconsejemos la mejor manera de prevenir o mejorar el estado de tus ojos.

 

b2ap3_thumbnail_logo.png

Salud Natural - Antiaging
 

Comentarios 1

Guest - Clara en Viernes, 25 Julio 2014 11:01

Muy acertado :D

0
Muy acertado :D