Regina tu farmacéutica

Suscríbete a nuestro Blog

Salud Natural - Antiaging

Salud Natural - Antiaging

Immun’Age

Es un complemento alimenticio a base de Extracto de Papaya Fermentada FPP, a partir de un proceso de extracción patentado exclusivo en el Instituto de Investigación de Osato, en Japón.

 

b2ap3_thumbnail_papaya-fermentata-propriet-controindicazioni.jpgLas propiedades de la papaya fermentada las descubrió hace un par de generaciones un investigador agrario en una zona de Filipinas cuyos habitantes eran especialmente longevos.Se fijó en que almacenaban papayas que fermentaban de forma natural con levaduras específicas.
Este proceso, aparentemente poco científico, daba a lugar a un alimento que posteriormente consumían.

La papaya fermentada se obtiene de la fermentación por parte de determinados tipos de levadura del fruto de la papaya, con ello se mejora notablemente las propiedades de esta fruta tropical consiguiendo un alimento único capaz reducir el estrés oxidativo eliminando el exceso de radicales libres y reforzando las defensas naturales del organismo.

 

 

Immun’Age, actúa de tres maneras:

  • Estimula de forma natural las defensas. Se ha demostrado científicamente que aumenta el nivel de interferones y activa los linfocitos, con la consiguiente mejora de la inmunidad contra las infecciones y las enfermedades.
    Estamos crónicamente infectados por gérmenes, virus, bacterias, levaduras que están perfectamente fijadas, pero permanecen en un estado latente gracias a nuestras defensas inmunológicas.
    Cuando nuestras defensas empiezan a debilitarse, en el segundo cuarto de nuestra espiral de b2ap3_thumbnail_immunoage.jpgvida (25-50 años), estos gérmenes empiezan a extenderse dando lugar a enfermedades.

  • Favorece la expresión del gen GSTM1 mejorando en consecuencia la Fase II de detoxificación hepática.
    La GSTM1 está implicada fundamentalmente en la metabolización de hidrocarburos aromáticos. Estos están presentes en el humo del tabaco y en entornos urbanos, y son especialmente cancerígenos.

    La fase 1 neutraliza directamente las toxinas (o aquellos productos químicos o xenobióticos), para convertirlos en formas intermedias, mucho más activas químicamente y por lo tanto más tóxicas, que producen muchos radicales libres que atacan los lípidos, las células y el ADN.
    La fase II se encarga de eliminar estos productos intermedios.
    La primera fase necesita de un buen soporte antioxidante para prevenir de todo el daño oxidativo. ImmunAge tal como ha demostrado en diversos estudios, activa la expresión genética de los genes antioxidantes SOD, Catalasa, GPx, así como OGG1 gen de reparación ADN.

    Además InmunAge activa el gen GSTM1 uno de los responsables en la Fase II de la eliminación de estos productos tóxicos intermedios.
    El funcionamiento apropiado de los sistemas de detoxificación del hígado, es especialmente importante para la prevención del cáncer de exposición ambiental.

  • Disminuye el estrés oxidativo, eliminando el exceso de radicales libres y estimulando las enzimas estimulantes como la SOD (superóxido Dismutasa) y la GPX (Glutation Peroxidasa). En el metabolismo aeróbico (respiración) se generan radicales libres, los cuales pueden dañar el ADN y otros componentes celulares.
    A esta oxidación se le ha hecho responsable del daño celular que ocasiona tumores, envejecimiento o alteraciones en el sistema inmune.
    Todos los organismos producimos sustancias que tienen capacidad de captar estos radicales libres.
    Compuestos aromáticos, derivados del fenol, del ácido gálico, de los taninos o del ácido cinámico funcionan como antioxidantes, por lo que se recomiendan que formen parte de la dieta habitual. El extracto de papaya posee en abundancia estos productos.A menudo los antioxidantes comunes se utilizan en exceso y pueden convertirse en prooxidantes.

  • Immun’Age estimula la producción endógena de enzimas antioxidantes en base a la demanda oxidante, lo que hace que este producto sea único para regular el estrés oxidativo. Immun’Age es un producto que ha sido estudiado y lo recomienda el Premio Nobel de medicina, el profesor Luc Montagnier (co-descubridor del virus del VIH).
    Él lo aconseja tomar junto con antirretrovirales en el tratamiento contra el sida. Su opinión es que los daños producidos por la toxicidad de estas medicinas son reparados por la papaya fermentada, fortaleciendo el sistema inmune, lo que retrasa de forma importante la activación del virus. Además también lo recomienda en procesos de envejecimiento.

El Profesor Luc Montagnier lo recetó hace años al papa Juan Pablo II. Montagnier, asegura que el extracto de papaya fermentada es eficaz porque:

- Potencia el sistema ib2ap3_thumbnail_mujer-feliz.jpgnmune ante enfermedades víricas tales como los rinovirus, causantes de los típicos catarros invernales, contra el virus de la gripe y ayuda a los pacientes con el virus del SIDA.
 - Combate algunos de los efectos colaterales que acompaña la talasemia, un tipo de anemia hereditaria.
- Contrarresta el daño hepático producido por algunos virus o situaciones de estrés metabólico.- - Combate los efectos secundarios del estrés oxidativo producido por :
La práctica de deporte profesional.
La diabetes, por lo que ayuda a mantener el sistema inmune balanceado durante esa enfermedad.
Otros factores como el tabaco, alcohol y la exposición solar.

 


 

Por todo ello, concluye que la papaya fermentada posee propiedades antioxidantes, inmunoestimulantes y anti-inflamatorias que le hacen poseer un efecto beneficioso en procesos de envejecimiento, enfermedades crónicas, infecciosas o inflamatorias.

 

b2ap3_thumbnail_logo.png

 

Cuida tus ojos y los de tus niños en Verano
Cuidado para tu pelo
 

Comentarios 1

Guest - pedro en Lunes, 07 Julio 2014 09:03

enhorabuena por la web incipiente. un cliente.

0
enhorabuena por la web incipiente. un cliente.