Regina tu Farmacéutica

Suscríbete a nuestro Blog

¿ En que consiste nuestro Servicio Nutricional Personalízalo?

¿ En que consiste nuestro Servicio Nutricional  Personalízalo?

En Farmacia Descubridores en colaboración con NS Nutricional Sytems de Cinfa y avalado por la Universidad de Navarra te ofrecemos un servicio de nutrición con nuestra Farmaceutica Nutricionista . Tu eliges el nivel de personalización en función de tus objetivos .

En el servicio nutricional te realizaremos :
Un Estudio antropométrico que incluye:
-Medición de talla y peso.
-Medición de tensión.
-Medición del porcentaje de grasa en tronco superior e inferior.
-Cálculo del IMC (Índicede Masa Corporal)
-Cálculo de índice cintura y cadera para evaluar el riesgo cardiovascular.

Estudiaremos una Dieta por equivalencias entre alimentos que permite personalizar la dieta intercambiando alimentos por otros del mismo grupo, de acuerdo a tus gustos. La Dieta personalizada tendrá en cuenta tu genética.Importantísimo. Nadie es igual , y en dietas cada uno requiere un tratamiento distinto. Tendremos en cuenta cualquier patología actual o pasada y tus hábitos de vida.

Seguimiento presencial periódico en la Farmacia y apoyo personalizado.Te acompañamos durante todo el proceso.A través de nuestro programa “apoyo personalizado” te damos la posibilidad de que tu especialista en nutrición realice seguimientos de tu evolución en el número de visitas que tú decidas. Este programa supone una gran ayuda a la hora de fijar los objetivos y el plan de acción a corto, medio y largo plazo.

Además de presencialmente, puedes solicitar un apoyo adicional a través de soporte web y telefónico.
En la página web de NS Cinfa podrás ver tu informe, tu dieta y tu evolución y enviarle mensajes a tu nutricionista. En cualquier momento además podrás llamarle para que pueda solucionar tus dudas.

Aprenderás a comer saludablemente de una vez. Y si quieres te recomendaremos un plan de ejercicio sencillo y realizable de acuerdo con tus hábitos y capacidades.El servicio de nutrición es serio y riguroso avalado por la Universidad de Navarra.

Pregúntanos y te explicaremos.Pide una primera cita sin compromiso y te aconsejaremos.
En Farmacia Descubridores cuidamos de ti.



Diez consejos que te traerán buenas noches
Una bomba de Vitamina A.Repara y no Irrita tu piel
 

Comentarios

No hay comentarios todavía