Regina tu farmacéutica

Suscríbete a nuestro Blog

Halitosis o mal aliento.Limpieza lingual

Halitosis o mal aliento.Limpieza lingual

LIMPIEZA DE LENGUA PRIMER PASO PARA EL ADIOS AL MAL ALIENTO
No olvides limpiar tu lengua cada día después del cepillado dental con el limpiador lingual. En la lengua se acumulan diariamente la mayor cantidad de bacterias de toda la cavidad bucal.
Según estudios, el 40% de los casos de mal aliento o halitosis , son de origen lingual .Por eso es importante limpiarla cada día con el uso del limpiador lingual.

Si observas en tu lengua una capa de color blanquecino o incluso amarillento es señal de que tu lengua no está limpia. Esta capa recibe el nombre de cubrimiento lingual y se define como una capa adherente compuesta de células descamativas, metabolitos, nutrientes y bacterias. Esta fina película provoca la presencia del mal olor bucal, ya que los microorganismos que están presentes en ella tienen la capacidad de producir gases malolientes, conocidos como Compuestos Volátiles de Sulfuro (CVS).

 

A todo esto, cabe añadir que es una zona de difícil acceso para poderla limpiar con un cepillo dental, por lo que se recomienda el uso de un limpiador lingual.
¿Cómo actua el el limpiador lingual?
Elimina la película de bacterias y restos de alimentos productores de gases malolientes que se forma sobre la superficie de la lengua y productores muchas veces de la halitosis. Es un elemento imprescindible de uso diario si queremos conseguir eliminar y prevenir el mal aliento usándolo diariamente junto con el cepillo.

Dientes limpios
¿Lengua limpia? Cepillado dental si diario,pero también limpiado de tu lengua cada día al mismo tiempo que te cepillas los dientes. Pero no con el cepillo sino con un limpiador lingual .

En Farmacia Descubridores te aconsejaremos y enseñaremos como usar bien tu limpiador lingual.Un minuto y lengua limpia.

“Si das a me gusta a este post y nos calificas entraras en el próximo sorteo de un limpiador lingual para poder localizarte da a me gusta a nuestra pagina principal de FACEBOOK."

¿MAQUILLADAS EN EL GYM?
Consejos para conciliar el sueño
 

Comentarios

No hay comentarios todavía