Regina tu farmac茅utica

Suscr铆bete a nuestro Blog

Consejos para conciliar el sue帽o

Consejos para conciliar el sue帽o

馃La privaci贸n de sue帽o merma nuestro rendimiento durante el d铆a . Provoca fallos de memoria y de razonamiento, irritabilidad, ansiedad e incluso aumenta el riesgo de accidentes. 馃槵.


馃寵Consejos para conciliar el sue帽o

 

馃挰VE A LA CAMA EN CUANTO TENGAS SUE脩O: no es bueno quedarse dormido viendo la tele en el sal贸n o tu Tablet o m贸vil , de modo que cuando tengas pesadez en los parpados o la bosteces es hora de cambiar el sofa por la cama

 

馃挰 REGULA LOS HORARIOS DE LAS COMIDAS : sobre todo , no comas ni bebas grandes cantidades durante las tres horas previas a irte a la cama, ya que las comidas copiosas producen digestiones pesadas que interfieren con el sue帽o.


馃挰 ESTABLECE UN HORARIO DE SUE脩O REGULAR: intenta acostarte y levantarte cada dia a la misma hora y sigue el ritmo de sue帽o que te marca el organismo. Y no es recomendable que te quedes en la cama m谩s tiempo del necesario para dormir.
馃挰 ATENCION A LOS FACTORES AMBIENTALES: manten el dormitorio oscuro, tranquilo, bien ventilado y con una temperatura ambiental constante  a lo largo de la noche. Dormiras mucho mejor. 馃挰 MANTEN LA CAMA EN BUENAS CONDICIONES.

馃挰EVITA LAS SIESTAS LARGAS DURANTE EL DIA: estas poseen beneficios cardiovasculares y mentales demostrados, pero no deben ser muy largas para que no cueste dormir por la noche..
馃挰LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE:  la alimentacion equilibrada y el deporte deben acomp帽arse de otris habitos sanos como reducir o eliminar el consumo del tabaco.
馃挰REALIZAR EJERCICIO FISICO. a ser posible, unis 30-40 minutos todos los d铆as. No obstante, debes procurar no realizar actividad fisica al menos tres horas antes de acostarte, debido a su efecto excitante.

 


馃挰 CONSULTANOS en Farmacia Descubridores sobre la conveniencia seg煤n tu propio caso del empleo de complementos alimenticios que contengan MELATONINA que te ayudaran a conciliar tu sue帽o  . 馃尭 馃尵  No todos somos iguales.

 

EN FARMACIA DESCUBRIDORES CUIDAMOS DE TI馃尵馃尭

Halitosis o mal aliento.Limpieza lingual
Consejos Salud Bucal
 

Comentarios

No hay comentarios todav铆a