Regina tu Farmacéutica

Suscríbete a nuestro Blog

Manchas en la piel

Manchas en la piel


¿Qué entendemos por manchas en la piel?

Desde Farmacia Descubridores podemos ayudarte y mucho con tus manchas en la piel.
Las causas son variadas : un exceso de exposición solar, tratamientos anticonceptivos, embarazo, uso de ciertos medicamentos, etc.. científicamente las llamamos hiperpigmentaciones cutáneas .

Pueden resultar como consecuencia de que tenemos un problema en la melanogénesis, y porque de manera muy frecuente está alterada la tirosinasa, que es la enzima que regula dicha síntesis, proceso a través del cual se produce la melanina, pigmento responsable de la coloración de la piel. Al no actuar de igual manera en todas las células, algunas se “pintan” más que otras generando zonas más oscuras que otras que es lo que nosotros vemos. Las zonas más comunes donde suelen aparecer es en la zona del labio superior, en el centro de la frente o en los pómulos.

 

b2ap3_thumbnail_image001.jpg


Dependiendo de la intensidad, se necesitará un tipo de tratamiento u otro. Por ejemplo en muchos casos recomendamos uno de los despigmentates de Martiderm que nos dan entera confianza y muchas de nuestras pacientes han resuelto su problema con él .

Además son aptos para embarazadas, dato a tener muy en cuenta ya que en este período muchas mujeres comienzan a sufrir problemas de este tipo, y es muy habitual el tener reservas de usar cierta clase de productos en el embarazo por si estuvieran contraindicados. Normal.








En Farmacia Descubridores de Tres Cantos cuidamos de tu salud y bienestar.
Analizamos tu piel, y estudiamos tus manchas cutáneas y te recomendaremos un tratamiento adecuado para ti entre las varias opciones que tenemos disponibles. Y además lo seguimos juntas .
Pero no olvides la constancia en el tratamiento. Un tratamiento despigmentante debe tener una duración al menos de 6 meses.


Cuida tus labios del frio
Promociones
 

Comentarios

No hay comentarios todavía