Regina tu Farmacéutica

Suscríbete a nuestro Blog

Hacer que la hora de comer de los niños sea positiva

Hacer que la hora de comer de los niños sea positiva


Terminamos la tercera de nuestras entradas para dar un cambio en los habitos de nuestros pequeños a la hora de sentarse a la mesa.
Eso es,sentarse hemos dicho para hacer las comidas más agradables, enriquecidas como decíamos en nuestros comentarios anteriores, hacer que participen en su elección y preparación. Un juego ordenado para comer mejor.



Hacerlos partícipes de su alimentación esto puede ser definitivo.

Farmacia descubridores de tres cantos, consejos para la hora de comer de los niñosLa preparación de su comida puede ser un juego y así la comida sera un momento alegre para él.Aquí os dejamos unos consejos :

  • Elección de los alimentos en el momento de hacer la compra.
  • Elección de los menús conjunto con la persona que se encargue de hacerlo habitualmente o entre toda la familia. También resulta un excelente ejercicio de convivencia familiar y refuerza los vínculos sociales, a la vez que despierta el interés del niño por la comida.
  • Invitarlos a participar en la elaboración de los platos y recetas (dentro de sus posibilidades por la edad).
  • Proponerles inventar o diseñar recetas, descubrirles la magia de la cocina.





Desde Farmacia Descubridores de Tres Cantos como nutricionistas que somos te ayudaremos a la preparación de una dieta equilibrada para tus hijos. Pero en paralelo la educación en el habito de comer con orden es el primer paso. Pregúntanos. Es posible.

Consejos para hacer más divertidas las comidas de ...
Cuida tus labios del frio
 

Comentarios

No hay comentarios todavía